RESISTIREMOS, PERO NO SOLOS.

Queridas familias:

Nos ponemos de nuevo en contacto, para transmitiros nuestro cariño y nuestros deseos de que podáis ir superando esta crisis. Sabéis que nos importáis mucho,  porque, con vosotros, formamos esta pequeña gran familia que es nuestro y vuestro colegio, inserta en la gran Familia de la Fundación diocesana  “San Vicente Mártir”.

Tanto las profesoras como las hermanas de la Comunidad queremos que sepáis que podéis contar con nosotras, dentro de nuestras posibilidades, para lo que necesitéis.  El teléfono del cole está siempre disponible para aclarar cualquier duda o inquietud que tengáis. Lo mismo, quien lo desee, para compartir vuestras dificultades. Oramos constantemente por cada familia, pero redoblaremos la oración, si alguien nos pide que lo hagamos por algo en concreto.

Tenemos muchos deseos de veros, pero hemos de acatar las órdenes que desde las administraciones y desde sanidad nos llegan. Sólo así podremos superar pronto esta situación tan dolorosa. Con la responsabilidad de todos y con la ayuda de Dios, en quien confiamos, seguro que lo lograremos. Mucho ánimo. Os queremos.

Hermanas Operarias Catequistas

 

Nadal a l’escola. Aula 2 anys

Enguany hem obert al Nadal el aula de 2 anys. Ho hem passat genial.

Varem dur les bicis i motos d’arrastre.

Futurs conductors

Manualitat per la taula de Nadal

Som pirates i busquem el tressor.

Vam jugar amb la llum negra.

 

També vam jugar amb el paracaigudes